Independiente recibe a Rafaela buscando ganar en Avellaneda

Tras la goleada ante Patronato, el pasado fin de semana, el Rojo recibe a la Crema buscando la primera victoria de local en la era Holan. Del lado de Atlético de Rafaela, se juega una de las últimas chances de sumar para no descender.
independiente3

Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada a Patronato en Paraná, recibirá hoy a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios que definirá cuatro descensos al final de la temporada.

El encuentro, válido por la fecha 20 del Torneo, se jugará a partir de las 18 en la cancha de Independiente, en Avellaneda, será arbitrado por Néstor Pitana y transmitido por Telefe.

El Rojo tiene 27 puntos y está lejos del líder Boca (43), aunque adeuda dos partidos, ante Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, lo que le permitiría achicar diferencias en caso de obtener resultados favorables.

Rafaela, con 22 puntos, ocupa el último puesto en la tabla de los cuatro equipos que perderán la categoría, y su bajísimo promedio le augura un casi seguro destino de B Nacional para la próxima temporada.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)