Boca: Dos meses sin Centurión

El volante padece un esguince grado dos del ligamento colateral medial. La recuperación le demandará entre seis y ocho semanas. Una baja ultrasensible para Guillermo. En su lugar ingresaría Junior Benítez o Solís.
centurionpap

Ricardo Centurión padece un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según informó el cuerpo médico de Boca. La recuperación le demandaría entre seis y ocho semanas, por lo que se perdería el Superclásico.

El ex Racing sufrió el inconveniente en la última jugada del entrenamiento de esta mañana, cuando frenó y se le trabó la pierna durante un ejercicio de pelota parada. Su reemplazante ante Patronato, mañana a las 18.15 en La Bombonera, sería Junior Benítez o Nazareno Solís.

La lesión de Centurión fue una nueva maldición para Guillermo Barros Schelotto, quien todavía no pudo repetir la formación de un partido a otro desde que asumió. Cuando había tenido la intención, aparecieron los problemas físicos de Guillermo Sara, Fernando Gago y Sebastián Pérez.

La probable alineación para el choque ante el conjunto de Paraná sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Solís.