Las propuestas del Patón Bauza

Según la prensa árabe, el ex entrenador de la Selección Argentina figura entre los candidatos más fuertes para dirigir a la selección de los Emiratos Arabes. el colombiano Luis Rueda, Ricardo Gareca y el alemán Jurgüen Klinsmann lo acompañan en la lista.
Sk8ASBQ2x_930x525

Un fuerte rumor comienza a gestarse desde el otro lado del mundo, donde la prensa de Emiratos Árabes asegura que el grupo de candidatos para dirigir a la selección de ese país, se ha reducido a cuatro. Todos con experiencia en selecciones del continente americano.

Los dos nombres que más fuerza tienen son los de Edgardo Bauza, despedido hace una semana de Argentina y Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y encargado de llevar a Honduras y Ecuador a los Mundiales de Suráfrica y Brasil respectivamente.

1211332

Por otro lado los nombres que también entran en la baraja de opciones, son los del, también, argentino Ricardo Gareca, actualmente con la selección de Perú y el de Jurgüen Klinsmann, que estuvo al frente de la selección estadounidense por varios años.

Emiratos Árabes se encuentra por fuera de la Copa del Mundo en este momento, marchando en el cuarto puesto de la clasificación, donde es superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.

Te puede interesar

Te puede interesar