Marcelo Tinelli "Siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol"

AFA 17/04/2017 Por
El conductor televisivo renunció a sus cargos en la AFA y pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo con el fin de preservar su salud luego de la tragedia ocurrida en el Mario Alberto Kempes.
0013208162

La tragedia de Emanuel Balbo en el Mario Alberto Kempes conmovió a la sociedad argentina y golpeó fuerte puertas adentro en la Asociación del Fútbol Argentino. Es que el país atraviesa una gravísima situación cultural y Marcelo Tinelli decidió dar un paso al costado en la conducción que preside Claudio Tapia. 

Con el fin de preservar su salud, el Cabezón solicitó una licencia por 18 meses a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo y renunció a los puestos de vicepresidente de Selecciones Nacionales y Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", reza el mensaje de su cuenta oficial de Facebook.

La semana pasada, según trascendió, Tinelli no viajó a España junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por sufrir un pico de presión, producto de un estrés y los médicos no le aconsejaron el traslado.

A continuación, el comunicado de Tinelli:

Te puede interesar

Te puede interesar