Con un golazo de Rinaudo, el Lobo consiguió otra victoria y ya lleva 8 sin perder

En el cierre de la fecha, el Lobo se impuso ante su gente sobre los marplatenses con un zapatazo desde afuera del área y estiró su invicto, que alcanzó los ocho partidos.
C9qUVBWXUAEu1NT

Gimnasia derrotó a Aldosivi por 1-0 con un golazo de Fabián Rinaudo y estiró su invicto a ocho partidos. En La Plata, el conjunto de Gustavo Alfaro se hizo fuerte en un duelo parejo y suma 34 puntos tras el cierre de la fecha 20 del Campeonato de Primera División.

El gran derechazo del mediocampista (PT 29 min.) fue imparable para Pablo Campodónico y fue el único grito de la noche en el Bosque. Encima, minutos después, el Tiburón se quedó con uno menos (PT 41 min.) tras la roja por doble amonestación a Alan Alegre.

Ya en el complemento y pese a estar con diez hombres, algo que se notó poco y nada, Aldosivi no se achicó ante la necesidad de sumar para engrosar su promedio (está 23° con 1.166), pero no tuvo lucidez para resolver arriba.

Con esta victoria, Gimnasia alcanzó el séptimo lugar y se afianza entre los equipos que hoy clasificarían a la Copa Sudamericana 2018, además de acercarse al grupo de los cinco que van a la Libertadores.