Lanús goleó al humilde Zulia y se acomoda en el grupo 7 de la Libertadores

El Granate apabulló a Zulia de Venezuela por 5-0, en su tercer partido en el Grupo 7. Los goles fueron de Laucha Acosta, Pepe Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Nicolás Pasquini.

Lanús rompió el maleficio de los locales del Grupo 7 de la Copa Libertadores y derrotó a Zulia de Venezuela por 5-0, con goles de Lautaro Acosta, José Sand, Germán Denis. Alejandro Silva y Nicolás Pasquini. El conjunto del sur de Buenos Aires cosechaba una derrota y una victoria ante los otros rivales de la zona.

La jerarquía del campeón argentino fue demasiado para el modesto conjunto venezolano, y en los primeros minutos ya encontró la ventaja en los pies de Lautaro Acosta (4' PT). Luego de una gran combinación entre José Sand y Alejandro Silva, con un taco del Pepe incluido, el veloz delantero anticipó a los centrales rivales para el festejo Granate.

De todas formas, en el primer tiempo no pudo estirar la diferencia a pesar de la cantidad de ocasiones que tuvo. Apenas comenzado el segundo tiempo, Lanús empezó a llenarle la canasta al conjunto dirigido por Daniel Farías (hermano del presidente del equipo, César). José Sand estiró la diferencia (2' ST), tras un error en la salida del visitante y un anticipo de José Luis Gómez.

Luego de eso, siguieron llegando los goles y no hubo equivalencias. Primero fue Germán Denis desde el punto penal (28' ST), en una falta generada por él mismo. Por último, cerraron la goleada Alejandro Silva (33' ST), en una gran jugada individual, y Nicolás Pasquini (35' ST). 

De esta manera, Lanús logró posicionarse como primero del grupo y con buena diferencia de gol, a la espera de lo que suceda entre Chapecoense y Nacional (U) esta noche. El jueves que viene deberá jugar nuevamente contra el mismo rival, en Venezuela, buscando acercarse a los octavos de final. Lo único negativo: Román Martínez tuvo que salir con una molestia en la pierna izquierda. 

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar