Con contundencia, Racing goleó a Tigre y se prende

En la reanudación del encuentro postergado por lluvia de la fecha 19, la Academia fue muy superior al Matador y se quedó con los tres puntos. Dos goles de Bou (uno de penal) y otro de Lautaro Martínez le dieron forma a la goleada del conjunto de Cocca.

Racing y Tigre debían completar su encuentro por la fecha 19 del Torneo de Primera División que comenzó el sábado 8 de abril pero que a los 23 minutos y cuando el partido iba 1-1 con goles de Diego González, para el local, y de Rincón, para el Matador, debió suspenderse por una intensa tormenta que acechó Buenos Aires.

Los 67 minutos restantes de dicho duelo fueron completamente de la Academia, que lucha por entrar a la próxima Libertadores y, por qué no, con el campeonato. Para lograr eso, los de Avellaneda hicieron a la perfección su tarea en el Cilindro.

A los 16 minutos de la reanudación, Gustavo Bou recibió una gran asistencia de Lautaro Martínez y fusiló a Ibáñez para poner el encuentro 2-1 a favor de los de Cocca.

En el complemento, el pibe Martínez hizo el propio para ampliar la ventaja y Bou puso su doblete personal con un golazo de penal al picársela al arquero. Así, con el 4-1 al equipo de Sava, la Academia quedó a ocho unidades de Boca y sueña con meterse en la discusión, aunque el objetivo inmediato es clasificar a la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Te puede interesar