La AFA confirmó los dos amistosos para junio

Serán dos partidos, entre los que estará el clásico frente a Brasil el 9 de junio en Australia. El otro será frente a la selección de Singapur, que ya está afuera de la clasificación al Mundial de Rusia. ¿Será la primer gira de Sampaoli al frente de la Selección?
messi neymar

La Selección Argentina aún no tiene técnico definido, aunque todo indica hacia el nombre de Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla. De todas formas, la AFA confirmó los días y horarios de los próximos amistosos que jugará en la fecha FIFA de junio.

El primero será el clásico ante Brasil, único seleccionado que ya está clasificado al Mundial 2018 con el local, Rusia. Este partido se jugará el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground de Australia a las 7:05 de la mañana.

El otro cotejo será ante Singapur en el estadio Nacional de ese país, el 13 de junio a las 9:00. La selección asiática ya no tiene chances de clasificar a Rusia, a causa de quedar tercero en su grupo en la Segunda ronda clasificatoria, detrás de Japón y Siria.

¿Será el primer partido de Sampaoli como entrenador? 

Te puede interesar

Te puede interesar