Aguirre: "Nunca pensé en dar un paso al costado"

El entrenador de San Lorenzo aseguró después de la derrota ante Temperley que están con “preocupación” y “dolor”. Y afirmó: "Tenemos que aparecer y darle una alegría a la gente".
58364b6394a57_1200x0

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa después de la caída de San Lorenzo frente a Temperley y afirmó que no piensa en dar un paso al costado.

No es un tema de respaldo o no respaldo, futbolísticamente no encontramos lo que queremos. Todo lo que se maneje externo no le presto atención, no me aporta nada”, expresó Aguirre y afirmó: “Está la preocupación y el dolor de no haber podido ganar el partido, pero no pierdo la confianza en los jugadores”.

Es un momento difícil, no se han dado los resultados y asumimos el momento. Hacemos lo mejor para que el equipo logre el futbol, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel que queremos y pretendemos”, señaló.

Los jugadores estaban golpeados. Tuvimos un buen momento en el partido, el comienzo del segundo tiempo, pero no pudimos concretar el gol que nos hubiera dado la posibilidad de buscar el resultado. Después entramos en el nerviosismo y no tuvimos los argumentos en el final”, manifestó el uruguayo.

Respecto a los silbidos y los cuestionamientos de los simpatizantes, Aguirre expresó que “son los mismos que nos aplaudían cuando decían que el equipo era el mejor. Es parte del futbol y es respetable. La gente quiere ganar siempre y nosotros también. Tiene el derecho de manifestar el enojo, no tengo nada para decir”.

San Lorenzo juega el martes por la Copa Libertadores, un juego clave en sus aspiraciones para seguir en el certamen y Aguirre explicó: “Hay que revertir ésto rápido y ganar el partido, hay que sacarlo adelante. Es clave porque te jugas el futuro. No queda otra que mirar para adelante e intentar seguir en la Copa”.

El martes tenemos que ganar, lo otro –su continuidad si pierde- no es un tema que me plantee. Después habrá tiempo para todo tipo de especulaciones. Tenemos que aparecer y darle una alegría a la gente, que se lo merece”, concluyó.