Diego Forlán rompió el silencio: "La gente de Independiente no sabe como fueron las cosas"

Entrevistas 22/04/2017 Por
En una entrevista exclusiva con Pelota al Pie, el ex delantero de Independiente se refirió a la relación que tiene con los hinchas del Rojo y fue contundente: "Tengo mucho aprecio por el club y los hinchas, pero a la gente le llegó mal la información, por eso están molestos", declaró.
descarga

Mucho tiempo pasó para que Diego Forlán vuelva a referirse a Independiente con la prensa argentina. El jugador que fue elegido como el mejor n el Mundial 2002 rompió el silencio con nuestro equipo en FM 88.5 Cítrica Radio.

Allá por 2013, cuando el equipo de Avellaneda perdía la categoría por primera vez en la historia, mucho se habló del posible retorno de grandes figuras que pasaron por el club, para apoyar al equipo en ese difícil momento. Sin embargo, el retorno del rubio pelilargo nunca se concretó y los fanáticos (junto con mucha de la prensa partidaria) instalaron el rumor de que la vuelta no se dio por el alto contrato que pedía el jugador.

Del amor al odio. Así de fácil pasaron muchos hinchas de Independiente de idolatrar a uruguayo a despreciarlo por no volver. Sin embargo, Forlán se refirió a esa relación con la gente del "Rojo".

¿Cómo quedó tu relación con la gente de Independiente?

-Yo bien. Por supuesto que hay mucha gente molesta y no vale mucho la pena hablar porque cada vez que uno hace un comentario la gente lo toma a mal.

¿Tenías intenciones de retirarte en independiente?

-Me hubiera gustado. Pero esas cosas a veces se pueden llegar a dar y a veces no. No quiere decir que se vayan a dar si o si. Obviamente uno está agradecido y siempre lo voy a seguir diciendo. A veces la gente maneja mal la información y se desvirtúan las cosas. Tuve la mala suerte de que el periodismo manejó mal la información y la gente quedó molesta. Lamentablemente uno no puede hacerle entender a todo el mundo que las cosas no eran así. Yo trato de tener las cosas claras y lo que le puedo explicar les explico y a los que lo quieren entender lo entienden.

ESCUCHÁ LA NOTA ENTERA

Te puede interesar

Te puede interesar