Detuvieron a barras de Boca con armas, pero después los liberaron

Un grupo de 77 hinchas fue detenido con armas de fuego pero a las pocas horas fue liberado porque nadie se hizo cargo de las armas. Como la Gendarmería no pudo determinar a quienes les pertenecían,. los liberaron a todos.

Un grupo de 77 hinchas de Boca fueron detenidos esta madrugada y liberados a las pocas horas al no poder determinar de quién eran las cuatro armas de fuego que fueron secuestradas en el interior del micro que los trasladaba de Rafaela, donde acompañaron a su equipo, hacia Buenos Aires.

El operativo fue realizado por la Gendarmería nacional y la Policía provincial en el peaje de la localidad de Timbués, en la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de la ciudad de San Lorenzo.

El colectivo en el que circulaban fue requisado por la Gendarmería y las Tropas de Operaciones Especiales de la policía santafesina y debajo de los asientos encontraron cuatro pistolas: dos calibre 9 milímetros y dos calibre 22 milímetros.

Por esta razón, al no aparecer ni poder determinar los dueños de las armas, los hinchas fueron trasladados a la Unidad Regional XVII, de la ciudad de San Lorenzo, según publicó el portal SL 24. Los detenidos fueron sometidos a actuaciones judiciales y la empresa propietaria del colectivo sancionada por exceso de pasajeros en la unidad secuestrada, informó el portal "Rosario 3".

Los hinchas, que habían estado en el estadio "Nuevo Monumental" de la Perla del oeste santafesino, donde su equipo igualó sin goles frente a Atlético Rafaela, fueron liberados cerca de las 11.

Te puede interesar

Te puede interesar