Para no extrañar a Zlatan, el Manchester United pondría 170 millones

El equipo de Mourinho está decidido a hacer una inversión muy importante para fichar una dupla ofensiva para la próxima temporada. Griezmann, Belotti y Bernardo Silva son los que más interesan.
1492798264_127622_1492841055_noticia_normal

La lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic en el partido revancha de los cuartos de final de la Europa League ante Anderlecht lo tendrá muchos meses fuera del terreno de juego, motivo por el cual en Old Trafford ni siquiera están seguros de hacer uso de la opción de extender su contrato por un nuevo año.

Es por eso que la directiva del United ya está pensando en la inversión que llevarán adelante apenas comience el mercado de pases, para reforzar la ofensiva de cara a una nueva temporada que, esperan, signifique el retorno del equipo a la Champions League.

Según informó el diario británico The Independent, Antoine Griezmann, ya consolidado como uno de los grandes goleadores de la actualidad con el Atlético Madrid, y Andrea Belotti, una de las nuevas joyas del fútbol italiano que a Torino le será imposible retener; son des delanteros de interés de Mou.

Para satisfacer al entrenador, los directivos de los Red Devils están dispuestos a desembolsar hasta 170 millones de euros para tener una nueva dupla ofensiva, para la que también comenzó a sonar con fuerza el nombre de Bernardo Silva, de Mónaco.

Te puede interesar

Te puede interesar