Detenidos en el Newcastle y el West Ham por evasión de impuestos en el traspaso de jugadores

El presidente del Newcastle, Lee Charnley, ha sido detenido esta madrugada como parte de una investigación sobre evasión de impuestos en el traspaso de jugadores. Además de las oficinas del club del norte de Inglaterra, la policía también está registrando la sede del West Ham United.
JS84790965

Poco les duró la alegría a los aficionados del Newcastle. Tras ver cómo su equipo volvía a la Premier League el pasado lunes, los hinchas ‘magpies’ se han levantado hoy con una desagradable noticia.

Su presidente, Lee Charnley, fue detenido la pasada madrugada. También otros miembros del club habrían sido arrestados como parte de una investigación policial sobre evasión de impuestos en el traspaso de jugadores que ha concluido con la presencia de la policía británica en las oficinas del club, en las que se habrían incautado ordenadores y teléfonos, según ‘Express Sport’.

Según apuntan varios medios británicos, también habrían sido registradas las dependencias del West Ham, en una investigación en la que “se han desplegado 180 oficiales por Francia y Reino Unido”, siendo arrestadas “varias personas de la industria profesional del fútbol como sospechosos de fraude fiscal”, según ha informado el organismo público.

Te puede interesar

Te puede interesar