Respira Quilmes: el Cervecero ganó su primer partido en el año

El equipo de Christian Díaz le ganó 1 a 0 a Talleres en el estadio Centenario y de esa manera sumó tres puntos por primera vez en el año. Con el gol de Orihuela, Quilmes salió de la zona de descenso.

Quilmes derrotó por 1-0 a Talleres en la apertura de la fecha 22 del Torneo de Primera División con gol de Matías Orihuela en el estadio Centenario. De esta forma, los dirigidos por Cristian Díaz sumaron sus primeros puntos en el año y les alcanzó para salir de la zona del descenso al menos hasta que jueguen Olimpo y Arsenal. Aparte, los del Sur del Gran Buenos Aires lograron una victoria luego de siete partidos seguidos perdiendo.

En el primer tiempo, el conjunto cordobés, que está peleando por ingresar a alguna Copa, fue superior y manejó la pelota a lo largo de los 45 minutos, teniendo también las chances más claras. Pero gracias a la resistencia del arquero Cervecero, César Rigamonti, los de Kudelka no pudieron marcar la diferencia.

La segunda mitad empezó de forma similar, pero los locales encontraron la diferencia gracias al empuje de sus jugadores. Rodrigo Contreras encaró y llegó hasta el fondo, envió un centro que Guido Herrera no pudo desviar para que le quede a Orihuela, quien sólo tuvo que empujarla para que los hinchas de Quilmes puedan gritar un gol luego de 380 minutos en seco.

En el resto del encuentro, el local resistió los embates de Talleres. El tucumano Palacios no pudo aprovechar un error de la defensa que hubiera significado el empate cerca del final, y Germán Delfino obvió un penal para los cordobeses en tiempo de descuento.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar