Chacarita goleó y se ilusiona

El Funebrero goleó a Villa Dálmine 4 a 1 y quedó a sólo un punto de la zona de ascenso, tras la derrota de Brown de Madryn. Dos de Rodrigo Salinas, uno de Oroz y otro de Jonathan Rodriguez sentenciaron la victoria.

En el último encuentro del sábado del torneo de la B Nacional, Chacarita consiguió un valioso triunfo como local por 4-1 a Villa Dálmine.

No había arrancado bien la jornada para el Funebrero debido a que la visita ganaba por un gol de Angel Alonso, a los 20 del primer tiempo, pero en el complemento se dio vuelta la historia…

Rodrigo Salinas (ST 6) lo empató de penal y Nicolás Oroz (ST 15) puso arriba al local cuando los de Campana ya jugaban con 10 por la expulsión de Federico Recalde (ST 8). Luego, sentenciaron la historia el propio Salinas (ST 40) y Jonathan Rodriguez (ST 45).

Chacarita con esta victoria suma 48 puntos y quedó a una unidad de Guillermo Borwn de Madryn y Nueva Chicago, que hoy están en el segundo lugar. Los dos primeros ascienden a la Primera División, algo que está consiguiendo el líder, Argentinos, que tiene 55.

Te puede interesar

Te puede interesar