Grondona: "No todos mis jugadores se esfuerzan mucho"

El entrenador de Arsenal fue duro con sus dirigidos luego de la derrota ante Boca "En Temperley todos se esfuerzan mucho, en Arsenal hay algunos jugadores que lo hacen y otros no"
humberto_grondona_arsenal_0

El entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, cargó contra sus jugadores después de la categórica goleada sufrida en la Bombonera.

"Temperley es un equipo que está muy bien, que juega de esa intensidad, y eso se debe a que sus futbolistas se esfuerzan mucho y lo hacen en forma pareja. En Arsenal también hay chicos que hacen lo mismo, pero no son todos", cuestionó el hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Humberto Grondona.

"Y en cuanto al descenso, nosotros y Olimpo caímos ahora y Temperley salió, pero esto va a ser así hasta el final, con varios equipos saliendo y entrando de una fecha a la otra. Quedan ocho finales y las van a jugar los que quieran", disparó Humbertito.

El ex entrenador de la selección Sub 20 ya había cuestionado a sus jugadores en una entrevista con Pelota al Pie radio, donde opinó que "con estos jugadores es muy difícil quedarse en Primera, el único que juega bien es Wilchez y lo traje yo", tiró hace unas fechas atrás.

Por el momento, a falta de ocho fechas para el cierre de la temporada, los equipos que están perdiendo la categoría son Atlético de Rafaela, Sarmiento, Arsenal y Olimpo.