Mas piñas en Brasil: Bahía y Vitoria terminaron a las trompadas

Finalizado el clásico de la Ciudad de Salvador, entre Bahía y Vitoria, los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una batalla campal que duró varios minutos. El partido terminó 2 a 0 para Bahía, pero todos los flashes se los llevaron los hechos de violencia.

El clásico brasileño entre Bahía y Vitoria terminó con un lamentable episodio de violencia, protagonizado por los propios futbolistas de ambos equipos. Al terminar el encuentro, los jugadores comenzaron una terrible pelea que se extendió por varios minutos.

El partido, válido por las semifinales de la Copa Nordeste, terminó con victoria por 2-0 de Bahía, que consiguió el pasaje al partido definitorio del certamen tras perder 2-1 en el duelo de ida. Uno de los goles los convirtió el argentino Agustín Allione.

Cuando los jugadores se fueron a los vestuarios, se desató la batalla campal: por motivos que aún se desconocen, la pelea entre los futbolistas comenzó en el túnel, pero luego continuó en el campo de juego.

Hubo trompadas, patadas, insultos y acusaciones cruzadas. A falta de policías o de agentes de seguridad privada, fueron los propios compañeros los que se encargaron de separar y de calmar los ánimos entre los más exaltados.

Finalmente, la tranquilidad se impuso en el estadio mundialista Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y el equipo local pudo celebrar el pase a la final del torneo.