Defensa y Justicia encrudeció la crisis del Pirata

El Halcón de Varela venció 1 a 0 a Belgrano en Córdoba y logró así su tercera victoria al hilo. En tanto, los locales hace seis que no ganan y se ubican en el anteúltimo lugar de la tabla. Preocupante lo del Pirata.
C-2vkoyXcAECTPE

El equipo de Beccacece comenzó mejor, con la circulación de pelota y la amplitud del campo que lo caracteriza, y tuvo dos oportunidades en los pies de Andrés Ríos, pero bien controlados por Acosta. Más tarde fue Bouzat, el que se lo perdió increíblemente, ante el error en la salida de Saravia. Cerca del final del primer tiempo lo tuvo Bieler, con una buena media vuelta, que derivó en una buena intervención de Arias.

El complemento iba a tener la misma tónica, con la visita dispuesta a llevarse los tres puntos con el buen trato del balón y con el local, que comenzó a crecer con el ingreso de Matias Suárez, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Cuando parecía que el encuentro estaba destinado al 0 a 0, apareció Romero, para cometerle un penal infantil a Rafael Delgado. Alexander Barboza venció la buena resistencia del arquero local y puso el 1 a 0, que iba a ser definitivo.

El Halcón de Varela quedó a cuatro puntos de Gimnasia, último equipo que se está clasificando a la Sudamericana 2018, con el partido pendiente frente al Rojo de Holan que lo podría poner a tiro del Lobo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar