Messi hará su descargo por videoconferencia y no viaja a Zurich

El mejor jugador del mundo no viajará a Zúrich para declarar por su suspensión ene l partido ante Chile. Sin embargo, hará su descargo por videoconferencia, con la intención que le reduzcan la pena de cuatro partidos de suspensión a sólo dos.
ll

Pese al deseo de la nueva conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Lionel Messi no estará el jueves 5 de mayo en Zúrich para hacer su descargo ante la FIFA para intentar reducir la dura sanción de cuatro partidos que recibió en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Sería muy bueno que Messi vaya a Zúrich a hacer su descargo ante la FIFA", había manifestado Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, acerca de la presencia del 10 de Barcelona y de la Selección argentina en el cuartel general del máximo organismo del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, su anhelo no se cumplirá.

Messi no podrá decir presente en Suiza debido a un "problema personal", informó el periodista Fernando Czyz a través de su cuenta de Twitter. Por eso, hará su descargo mediante una videoconferencia, según pudo confirmar Goal.

De esta manera, Andrés Urich, asesor letrado de la AFA, acompañará al abogado Juan de Dios Crespo en el descargo, en busca de que la FIFA le rebaje la pena a Messi en dos fechas. ¿Será posible sin la presencia de Leo?

Te puede interesar

Te puede interesar