River se preocupa por el futuro de Lucas Alario

El Pipa sembró dudas sobre su futuro en River. Además, contó detalles de su relación con Gallardo y confesó en qué liga europea le gustaría jugar.

Pasan los meses y los hinchas de River no quieren ni pensar en lo que puede ocurrir en el mercado de pases de mitad de año. Entre otros nombres del plantel del Millonario que podrían emigrar, Lucas Alario es el principal candidato a ser transferido luego de haber rechazado, en febrero último, una millonaria oferta del fútbol chino.

Con una frase, el centrodelantero de 24 años volvió a poner su futuro en el centro de la escena: "No sé si voy a terminar la Copa Libertadores con River porque en lo personal no me planteo objetivos largos". 

Sin embargo, no fue tan contundente al referirse a un hipotético pedido del Muñeco para que se quede hasta fines de 2017. "No sé si me quedo a jugar toda la Copa si me lo pidiera Gallardo. Con Gallardo voy a estar agradecido hasta que deje el fútbol", aseguró, en declaraciones a Fox Sports, y contó más acerca de su vínculo con el DT: "Con Marcelo trabajamos viendo videos de otros jugadores. A mí me muestra cómo se mueven y cómo definen Lewandowski y Suárez".

Por otra parte, el atacante que suma 36 gritos en 66 partidos disputados con la camiseta del club de Ñúñez dijo que ve a River "al nivel de poder competir con equipos de la liga inglesa", torneo que señaló como su favorito ("es de la que más partidos veo"), y confesó: "Sueño con jugar la Champions League. Es una competencia hermosa, que me gusta cómo se vive.

Te puede interesar

Te puede interesar