El Ciclón goleó en Brasil y sacó pecho

Con goles de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta, San Lorenzo logró ganar otro partido decisivo de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. En Curitiba, le ganó 3 a 0 a Paranaense y así, escaló al segundo lugar en la tabla. Todo se define la última fecha, el 17 de mayo.
C-8mgsuXcAAobgB

Los dirigidos por Diego Aguirre jugaron un excelente partido y despacharon rápidamente a los locales gracias a los goles de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta.

Apenas dos fechas atrás, el Cuervo se encontraba muy complicado con la clasificación a la próxima fase del certamen. Sin embargo, su victoria agónica de la semana pasada le dio oxígeno y le permitió seguir soñando con continuar en la competencia.

C-9M4EaXcAA5Sr_

En la última jornada, a disputarse el 17 de mayo, San Lorenzo recibirá a Flamengo en lo que será la definición de uno de los grupos más parejos de la actual competición. El Fla lidera el grupo con 9 puntos, San Lorenzo y Atlético Paranaense tienen 7, aunque el Ciclón tiene +1 de diferencia de gol. Cirra el grupo la Universidad Católica de Chile, con 5 unidades. Los chilenos deben recibir en tierras trasandinas a Paranaense y, de ganar, tendrían posibilidades de entrar como segundo del grupo. Terrible definición.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar