Huracán sufrió, pero avanzó por penales en la Copa Argentina

El Globo superó por 3-1 a CADU desde los doce pasos y accedió a los 16avos. de final del certamen, tras igualar 2-2 en los 90 minutos, con los goles de Diego Mendoza. Ortigoza y Velázquez marcaron para Defensores.
m36248_crop169014_1024x576_proportional_14938653014A00

Huracán necesito recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal para eliminar a Defensores Unidos de Zárate, de la Primera C, luego de que el encuentro por 32vos. de final de Copa Argentina finalizara igualado en dos tantos en los 90 minutos reglamentarios.

El equipo de Parque de los Patricios, que alistó una formación mixta que incluyó algunos suplentes, venció por 3-1 en la tanda definitoria, jugada en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

Mientras los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal anotaron los tres remates que ejecutaron (a través de Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Diego Mendoza), los zarateños apenas convirtieron por intermedio de Cristian Peláez.

Es que los conducidos por Gustavo Puebla, que ocupan provisoriamente la segunda posición en el campeonato de la Primera C, marraron -insólitamente- tres ejecuciones, con tiros de Nahuel Sica, Facundo Laumann y Adrián Martínez que pasaron sucesivamente por encima del travesaño.

Diego Méndoza (PT 27 y ST 20 min) y M. Ortigoza (PT 22 min) y J. Velázquesz (ST 18 min) fueron los encargados de anotar en el estadio Antonio Romero.

Huracán jugará en la siguiente instancia con el ganador del duelo que animarán Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia Mendoza.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar