El Manchester de Mourinho sacó ventaja ante el Celta de Berizzo en la primera semifinal

Con Romero en el arco, los ingleses se impusieron 1-0 en Vigo por la semifinal de ida de la Europa League. Roncaglia y Cabral fueron titulares en el equipo perdedor
560256_399750

La semifinal más atractiva de la Europa League tuvo su inicio en el Estadio de Balaídos donde se dio una verdadera sorpresa en el choque entre el Celta de Eduardo Berizzo y el Manchester United que comanda José Mourinho. Los ingleses fueron los que pisaron firme y se impusieron 1-0 en Vigo.

Los Diablos Rojos tuvieron las situaciones más claras, pero el arquero Sergio Álvarez había respondido satisfactoriamente. La combinación entre una falla suya y la buena pegada de Marcus Rashford en un tiro libre terminó significando la ventaja mínima.

Los ingleses, que no tendrán por el resto del certamen a Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo por la rotura de ligamentos que sufrieron en las últimas semanas, ahora tendrán que defender en el Old Trafford la ventaja. Cabe destacar que en la actual edición de la Europa League ganó todos los duelos que disputó en su casa.

Entre las caras conocidas, se destacan las presencias de Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia en el combinado anfitrión. Mientras que el arquero Sergio Romero mantuvo su valla en cero en el United.

El compromiso de vuelta se desarrollará el próximo jueves, en Inglaterra, dirimirán quién estará en la final que se llevará a cabo el 24 de mayo en el Estadio Friends Arena de Suecia. La otra semifinal, que tiene al Ajax adelante sobre el Lyon tras vencer 4-1 en el duelo de ida, se jugará el mismo día.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar