Cocca: "Queremos competir en igualdad de condiciones"

En conferencia de Prensa, el técnico de Racing se refirió a la planificación del fútbol argentino y la cesión de Lautaro Martínez a la Selección Sub 20.

"Que les pregunten a los otros por las decisiones que toman. Queremos competir en igualdad de condiciones. Yo no pretendo que las cosas en el fútbol argentino cambien de un día para el otro". Diego Cocca, DT de Racing, habló sobre la cesión de los futbolistas al Mundial Sub 20 y no quiso polemizar con los demás clubes.

"Estoy tranquilo. Pienso como mis jugadores. Estamos en la misma línea de trabajo. Bou es el que más minutos jugó hasta ahora y está con un riesgo de lesión alto. Por eso lo paramos esta fecha. Gimnasia es un equipo duro y bien trabajado. Nos va a generar dificultades. Hay que ser protagonistas y ganar", explicó sobre el partido de este sábado (17).

Al mismo tiempo que contó el motivo de los cambios: "El equipo necesita hoy la función de Videla y él es el mejor del plantel para cumplir con eso. Queremos achicar el margen de error y equivocarnos lo menos posible. Hicimos modificaciones y hablamos mucho. Estoy contento por cómo reaccionaron los jugadores".

"Yo represento a Racing y quiero lo mejor para los jugadores de Racing. Pensamos en lo mejor para el jugador. Evaluaremos mañana si Lautaro (Martínez) está para jugar desde el inicio. Yo no les podía decir que no fueran al Mundial", concluyó.