San Martín se llevó la victoria en el final

El equipo de Pipo Gorosito venció a Quilmes 1 a 0 con un gol de J. Molina a los 46 del segundo tiempo. El Cervecero intentó pero se vuelve de San Juan con las manos vacías y el promedio cada vez más bajo.
San-Martín-vs-Quilmes

El comienzo del encuentro fue tímido por parte de ambos, ya que no eran claros para armar las jugadas que podían llevar peligro. Si bien era de ida y vuelta con mucha velocidad sin haber juego en el medio campo, al llegar al área contraria no sabían resolver en los últimos metros. El Cervecero era quien tenía momentos buenos con el balón, con mucha secuencia de pases por el suelo aunque sin lastimar a la defensa local.

De a poco, el conjunto sanjuanino empezó a tener mayor posesión y a meter a su rival unos metros atrás contra su arco. Las situaciones llegaron a la mitad del primer tiempo, las más claras fueron para los locales, primero con un impacto de cabeza de Joaquin Molina que se fue muy cerca del arco y luego con dos remates seguidos donde se lució el arquero César Rigamonti, salvando en ambas oportunidades.

En el complemento no cambiarían demasiada las cosas, con el dominio del Verdinegro que arrancó intenso, yendo al ataque decidido. En el arranque estuvo cerca de abrir el marcador, cuando a Maximiliano Lugo le sacaron su remate en la línea del arco. Por el lado de los visitantes, no podían encontrar ni imponer su estilo, logrando recién una de sus primeras llegadas en la mitad del segundo tiempo cuando Cristian Trombetta conectó de cabeza un centro y se fue cerca del palo.

En la parte final, los entrenadores empezaron a meter mano en sus equipos. NéstorGorosito realizó cambios ofensivos en su equipo para buscar la victoria, y así tuvo las más claras. Cristian Díaz, con sus modificaciones, buscó aire para mantener el ritmo de lo que quedaba de duelo y no encerrarse contra su arco. Cuando parecía que terminaba sin goles, apareció en la última jugada la definición milagrosa de Molina, para darle los tres puntos y la victoria agónica al Santo Sanjuanino.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)