Jesús Dátolo : "Tengo ganas de volver a Boca"

El volante, que rescindió en el día de ayer su contrato con Vitoria, confesó que recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto y que volver a vestir la camiseta Xeneize "es una posibilidad".

Habían pasado tan solo minutos de la noticia mediática de que Jesús Dátolo había rescindido su contrato con el Vitoria de Brasil y, casi de inmediato, se presentaron dos posibilidades: Inter de Porto Alegre y Boca Juniors. Claro, eran especulaciones. Hasta el día de hoy. “Guillermo me llamó y yo le demostré mis ganas de volver al club”, confesó el volante en Solo Boca Radio.

“Todavía no tuve ninguna oferta, pero primero me voy a Argentina a descansar”, comentó además el jugador, que no la estaba pasando para nada bien en territorio carioca. Ofertas… ofertas le sobrarán y más de aquí. Vale recordar que no solo vistió la casaca Xeneize, sino que también la de Banfield, club que lo vio nacer. Como base, esas son las dos opciones seguras. “Uno no puede olvidarse de los clubes que le dieron de comer, siempre los sigo a los dos. Si tengo que elegir entre ellos dos se va a hacer difícil”, soltó el jugador.

Por último, se abocó a contar lo sensible que es jugar en el conjunto de la ribera. Tocó dos temas primordiales: Román y La Bombonera. “Estoy muy agradecido al fútbol por haber podido jugar con Riquelme. Cuando salís del túnel de La Bombonera sentís que se te va a salir el corazón”, declaró con orgullo y con un énfasis que hace ilusionar al Mellizo y a todos los hinchas. ¿A dónde vas, Jesús?

Te puede interesar

Te puede interesar