Argentinos y Brown quedaron en cero

El equipo del Gringo Heinze, único líder del torneo, empató sin goles en su visita a Madryn. El arquero de Brown, Mehring, tuvo un par de tapadas fundamentales para mantener el cero en su arco. De esta forma, queda todo igual en la punta de la B Nacional.
brown-argentinos

El líder de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors, empató sin goles hoy en su visita al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, por lo que mantuvo la diferencia de siete puntos, tras jugar su partido de la 31ra. fecha.

El equipo de Gabriel "Gringo" Heinze, después de jugar un primer tiempo chato, dispuso ocasiones para ganar el encuentro en la Patagonia pero finalmente debió conformarse con la segunda igualdad consecutiva a marcador cerrado después de la protagonizada ante Brown de Adrogué en La Paternal, el domingo pasado.

El dato alentador para Argentinos, al margen de un punto que puede evaluarse conveniente, fue haber sumado su quinto encuentro seguido sin recibir goles.

El "Bicho" llegó a 57 puntos y su ventaja puede reducirse hoy mismo a cinco unidades si Nueva Chicago le gana a All Boys en el clásico que disputarán en Floresta desde las 17.05.

Justamente el "Albo" será el próximo rival de Argentinos en La Paternal, el miércoles próximo, y ese mismo día Brown viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto.

Te puede interesar

Te puede interesar