Dos goles de Garay para la goleada de Valencia

Con dos goles del defensor argentino, el equipo blanco goleó al descendido Osasuna 4 a1. Antes, el Alavés de Pellegrino venció 1-0 a Athletic Bilbao.
GARAY

Con una destacada actuación de Ezequiel Garay, Valencia goleó sin dificultades al hundido Osasuna por 4-1 como local y escaló en la tabla de posiciones, en la continuidad de la fecha 36 de la liga española.

El zaguero rosarino, de 30 años, marcó los dos primeros goles de su equipo a los 22 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente. El ex Newell's volvió a marcar luego de un mes y llegó a los cuatro tantos en su primera temporada en el conjunto Che.

El mendocino Enzo Pérez también fue titular en el equipo comandado por el español Voro, que amplió el marcador a través del italiano Simone Zaza (ST 25 min) y de Rodrigo Moreno (ST 30 min).

Con este resultado, Valencia volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas y llegó a los 43 puntos, mientras que el descendido Osasuna -llegó al descuento de la mano de Miguel Olavide en la última acción del partido- alcanzó su quinto partido sin ganar.

En otro de los partidos de la jornada, Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, sigue de racha positiva antes de enfrentar el próximo 27 de mayo a Barcelona en la final de la Copa del Rey y en esta oportunidad venció a Athletic de Bilbao por 1-0, como local.

El equipo del ex DT de Estudiantes e Independiente ganó tres de los últimos cinco partidos, empató los dos restantes y llegó a los 51 puntos en la temporada como recién ascendido.

A pesar de la derrota, la visita se mantiene en la misma línea que Real Sociedad en la zona de clasificación al a próxima UEFA Europa League, con 62 unidades.

Por otra parte, el Celta de Vigo que dirige Eduardo Berizzo cayó en su visita a Málaga por 3-0, con el foco puesto en la vuelta de la semifinal de la Europa League. En la ida, perdió como local con Manchester United por 1-0.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar