Arsenal y Olimpo no pudieron con el agua

Antes de comenzar el complemento en Sarandí, el árbitro Héctor Paletta determinó que la cancha no estaba en condiciones para que el partido continuara. Empataban 0 a 0 y se espera que se reanude el mes que viene, ya que Arsenal tiene compromisos de Copa Sudamericana y Copa Argentina.
C_P57s0XsAAmJTo

El campo de juego del estadio Julio Grondona aguantó sólo un tiempo. Las fuertes lluvias que cayeron desde la mañana en toda el área metropolitana de Buenos Aires fueron demasiado para el césped, que quedó completamente inundado y obligó a Héctor Paletta a suspender el encuentro entre Arsenal y Olimpo antes del comienzo del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 0-0.

La primera etapa se jugó bajo una fuerte lluvia, que fue deteriorando las condiciones del suelo con el paso de los minutos. Luego de finalizada la primera mitad, los equipos se fueron al vestuario y, tras el descanso, regresaron a la cancha para la disputa del complemento. Sin embargo, para ese entonces el campo de juego se encontraba completamente anegado y el árbitro tomó la determinación de no reanudar el juego luego de comprobar que la pelota no rodaba con normalidad.

Ahora habrá que esperar a que la AFA determine cuándo continuará el encuentro, que tiene vital importancia en la lucha por la permanencia. Con seguridad, la reanudación no será esta semana porque el jueves el Arse tiene que jugar frente a Juan Aurich por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Te puede interesar