Matias Almeyda y un destino europeo?

El actual técnico de las Chivas de Guadalajara estaría en carpeta del Alavés de España. El "Pelado" se consagró este año ganando la Copa de México (lleva tres títulos con las Chivas desde que llegó en 2015).

Al parecer llegó el momento para que Matías Almeyda comience su carrera en el fútbol del viejo continente. Por lo menos, una de las ofertas más tentadoras que tiene viene de la Liga española. El Alavés ha comenzado los sondeos para contratarlo a mediados de año. 

Almeyda_16052016
El Club de Alava, que debe disputar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, tiene hoy como entrenador a Mauricio Pellegrino. El argentino, resistido al principio, ahora es idolatrado por los hinchas ya que llevó al equipo a dejar de pelear puestos de descenso y lo puso en una final de Copa.

Sin embargo, comenzaron a correr rumores que hablan de la salida de Pellegrino del Alavés (Celta de Vigo podría ser uno de los destinos más probables) y los directivos ya comenzaron a moverse para su reemplazo: Nada menos que Almeyda, un DT jóven y con perspectivas de crecimiento.

Te puede interesar

Te puede interesar