El "Huevo" Acuña se pierde el clásico

Se confirmó lo que se esperaba: el volante sufrió un desgarro en el isquitibiel de la pierna izquierda y demorará entre 15 y 20 días su recuperación. Por lo tanto, no podrá estar en el clásico del dominigo y se espera que llegue sin problemas para el partido de Copa Sudamericana del 1/6.
marcos-acuna

El mediocampista de Racing, Marcos Acuña, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perdería el clásico de Avellaneda contra Independiente.

En el partido con Gimnasia, el zurdo sintió una molestia cuando promediaba el segundo tiempo al tirar un centro einmediatamente miró al banco y pidió la modificación.

Acuña pasará hoy por el centro médico para confirmar el grado de la lesión, pero todo indica que sería una baja sustancial en la estructura de Diego Cocca de cara al encuentro del próximo domingo en el Libertadores de América.

Esta mala noticia se suma a la importante baja de los juveniles Lautaro Martínez y Braian Mansilla, quienes se sumaron al seleccionado argentino Sub-20 que viajó a Vietman, en lo que es la gira previa al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Te puede interesar

Te puede interesar