Para reforzar la defensa Boca va por Paolo Goltz

La dirigencia Xeneize comenzó a moverse con anticipación a la apertura del mercado de pases y ya tienen una prioridad: Paolo Goltz. El defensor del América de México no sería tenido en cuenta por el "Piojo" Herrera (reemplazante de La Volpe) y pareciera que esta vez se va a concretar el pase, uno de los sueños de Guillermo Barros Schelotto.
maxresdefault

El argentino, de 31 años, no estaría en los planes de Miguel Herrera, uno de los principales candidatos para reemplazar a La Volpe. El Piojo ya habría iniciado las conversaciones con la directiva del América, en las que habría manifestado sus condiciones para regresar al club.

Al no entrar en los planes del entrenador, Goltz tendría decidido regresar a su país y cumplir su sueño de jugar en Boca. El defensor es una de las viejas obsesiones de Guillermo Barros Schelotto desde que llegó al banco del Xeneize, porque se trata de un jugador al que ya dirigió durante su ciclo en Lanús, cuando ganó la Copa Sudamericana de 2013.

Quizás uno de los puntos más flojos de Boca en este 2017 fue la defensa, por eso la busqueda de un jugador de la categoría y la experiencia de Goltz serían fundamentales para darle, por fin, una solidez que hasta ahora no consiguió ni con Vergini, ni con Insaurralde, ni con Tobio.