La Juve de Higuaín y Dybala, otra vez en la final

En Turín, el equipo italiano derrotó 2 a 1 el Mónaco y cerró un global de 4 a 1 en la primera semifinal de la Champions League. Con los goles de Dani Alves y Mandžukic, Juventus es el primer finalista, a la espera de Real Madrid o Atlético de Madrid (3-0 en la ida para los Merengues).
dani alves

La Juventus de Italia, en la que fueron titulares los atacantes argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa al ganarle nuevamente a Mónaco, esta vez 2-1, y sellar un contundente 4-1 en el resultado global.

El equipo de Turín se impuso gracias a los goles del croata Mario Mand탑ukic y del brasileño Dani Alves, mientras que Kylian Mbappe descontó para el conjunto del principado.

Dybala jugó un buen primer tiempo y fue reemplazado en el segundo, en tanto que Higuaín estuvo en cancha durante todo el partido y contó con chances para marcar, pero no estuvo tan fino como hace una semana en Mónaco, cuando anotó los dos goles del equipo italiano.

Juventus ganó su lugar en la final que se disputará en Cardiff y espera por el vencedor de la eliminatoria que definirán mañana Real Madrid y el Atlético que dirige el argentino Diego Simeone. El equipo blanco visitará al Atlético con una ventaja de 3-0 después del encuentro que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabeu.

Te puede interesar

Te puede interesar