El Real Madrid arruinó la hazaña del Cholo Simeone

El Merengue volverá a jugar la final de Champions League después de eliminar por cuarta vez al hilo al Atlético Madrid, que le respiró en la nunca a la hazaña al estar 2-0. Fue 2-1 en el Calderón y 4-2 en el global. Cardiff ya espera Real Madrid vs. Juventus
isco-ronaldo-madrid

En la previa del encuentro, las casas de apuestas pagaban 18 a 1 una remontada histórica del Atlético Madrid, que debía superar el 0-3 del Real Madrid del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el comienzo del partido estuvo marcado por un ambiente espectacular: el mosaico del Vicente Calderón que leyó "Orgullosos de no ser como vosotros" y un dueño de casa con toda la actitud que pareció olvidarse la semana pasada.

A los once minutos, Saúl cabeceó de forma perfecta un saque de esquina y abrió el marcador. A las pocas jugadas, Raphaël Varane le cometió penal a Fernando Torres y Antoine Griezmann convirtió un 2-0 impensado.

Cuando el primer tiempo se moría, los tres centrales colchoneros quisieron apretar en la banda a Karim Benzema y el delantero los hizo quedar en rídiculo: pie a pie pegado sobre la línea del fondo, asistió a Toni Kroos y un rebote de Jan Oblak le dejó el descuento servido a Isco.

En la segunda parte, Real Madrid dominó y el Atleti no pudo reaccionar al balde de agua fría. Así, la Casa Blanca jugará por segunda vez al hilo una final de Champions League y buscará ser, por primera vez en la historia, bicampeón del nuevo torneo más prestigioso de Europa.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)