Quilmes tuvo su tarde negra y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Cervecero no la pasó bien ante Gimnasia de Mendoza y cayó por penales en cancha de Temperley. Habían finalizado 0 a 0 los noventa minutos. De esta forma, suman 2 los equipos de Primera los eliminados en 32avos de final, destacando que ayer fue Tigre quien cayó en manos de Deportivo Riestra.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, del torneo Federal A, dio otro golpe en la Copa Argentina de fútbol y se clasificó a los 16avos de final, al vencer a Quilmes, de Primera División, por 4 a 1 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 0 a 0 al cabo de los noventa minutos.

LA SINTESIS

Quilmes 0 (1): Ramírez; Lozano, Colotto, T.López y Carrizo; Celeste, Da Campo, Escobar, G. Ramírez y F. Ilarregui; Bailone. DT: Cristian Díaz.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 0 (4): Marchiori; Corvalán, Curbelo, Albornoz y Fernández; Espinoza, García, Riera y Domínguez; Agudiak y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Cambios: ST, antes de comenzar, Negri por Ilarregui (Q), 18m Navarro por Espinoza (GEM), 23m González por Escobar (Q), 25m Cucchi por Domínguez (GEM) y Benegas por Bailone (Q).

Definición por penales. Para Gimnasia convirtieron Jorge Curbelo, Patricio Cucchi, Ezequiel Riera y Pablo Alvarenga. Para Quilmes marcó Maximiliano González; Diego Colotto estrelló su remate en el travesaño y el arquero Tomás Marchiori (GEM) rechazó el disparo de Francisco Celeste.

Arbitro: P. Echavarría.

Estadio: Alfredo Berenguer.

Te puede interesar

Te puede interesar