Un jugador de Talleres involucrado en un tiroteo

Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso, una de las jóvenes figuras de la T, quien confirmó haber estado en un tiroteo en la tarde de este miércoles. Mientras la policía está investigando el hecho, el jugador podría perderse el clásico por el programa "Tribuna Segura"

El propio futbolista admitió que estuvo en el lugar del hecho". Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, expresó en declaraciones a Cadena 3 que el club se comunicó con Emanuel Reynoso y que el propio futbolista confirmó haber estado en un tiroteo en la tarde de este miércoles.

"Bebelo quedó en el medio de una investigación policial a raíz de la denuncia de vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que desde el auto del futbolista alguien disparó varios tiros al aire", explicó Mundo D.

Más tarde, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak, declaró: "Si la Justicia efectivamente determina que el jugador estuvo allí y su culpabilidad, nosotros vamos a esperar una sanción ejemplificadora desde el club. Si no se presenta esa situación, si sólo es sancionado económicamente, le aplicaremos el programa 'Tribuna Segura'".

Te puede interesar

Te puede interesar