Así se preparan los hinchas de Boca para hacer un recibimiento histórico en el 'Superclásico'

Desde hace varios días, un grupo de hinchas 'xeneizes' están recolectando diarios y papeles para hacer un recibimiento especial en el Superclásico de este domingo.

El 'Superclásico' es sinónimo de color, folclore y fiesta. Por ello, los hinchas de Boca están armando todos los preparativos realizar un recibimiento que se recuerde con el pasar de los años.

Puertas adentro, un grupo está recolectando material para recibir al equipo de Guillermo Barros Schelotto a lo grande. Cerca del vestuario visitante ya se puede observar algo de lo que será: alrededor de tres toneladas de papel repartidos en varios bolsones, algunos ya preparados y otros que, de a poco, se van llenando a medida que se van cortando, para luego repartirse en cada tribuna del estadio.

También se esperan más de 40 mil globos para darle colorido al estadio tanto en las plateas como en las populares. Los hinchas prometieron otras sorpresas, siempre sin violencia para que no se repita el escandaloso acto de la Copa Libertadores 2015.

 

Te puede interesar

Te puede interesar