River ganó en la Bombonera y puso el campeonato al rojo vivo

El Millonario se dio el gustazo y le ganó a Boca en la Bombonera con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. Fernando Gago descontó para un Boca que cometió muchos errores (sobre todo defensivos) y fue superado claramente por el rival de siempre.

El torneo argentino se puso más apasionante que nunca luego de que River le ganara a Boca por 3-1 en la Bombonera, en la marco de la fecha 24 del certamen doméstico.

El Superclásico cumplió con las expectativas y ambos equipos brindaron un espectáculo digno del marco que había en el estadio Alberto J. Armando.

El partido comenzó accidentado: Casco se lesionó al minuto de juego y después le siguió Centurión, justo después de que Gonzalo Martínez abriera el marcador con un potente remate de volea a los 14'.

Casi diez minutos después del primer gol, el Pity asistió a Alario y el 9 rojiblanco venció la resistencia del arquero Rossi para ampliar la ventaja del equipo de Gallardo. Sin embargo, Boca reaccionó y consiguió el descuento en la última jugada del primer tiempo, gracias a un tiro libre de Gago que se metió con la complicidad de Batalla.

En el complemento el ritmo del partido cayó, y aunque el Xeneize estuvo muy cerca de conseguir el empate el tramo final, Driussi aprovechó los espacios que dejó en el fondo para sentenciar la victoria de River al 91'.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar