Boca pierde a Centurión en la recta final

Los estudios que se realizó tras la lesión ante River arrojaron que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Según él, "en 15 días" volvería.

La semana arrancó de la peor manera para Boca. Tras la derrota en el Superclásico, Ricardo Centurión se realizó estudios por la lesión que sufrió durante el primer tiempo del partido contra River y el diagnóstico es el que Guillermo Barros Schelotto no quería recibir: el atacante tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y estaría afuera de las canchas al menos durante tres semanas.

Sin embargo, con Centurión los plazos parecen no ser los habituales, habida cuenta la meteórica recuperación de su esguince de rodilla izquierda (volvió a jugar luego de tres semanas). Hoy, tras abandonar el club, el 10 xeneize detuvo su auto para firmar autógrafos y, ante la pregunta de un hincha sobre su regreso, el delantero no dudó: "15 días". De cumplirse ese plazo, solamente se perdería los partidos contra Newell's y Huracán y estaría disponible para enfrentar a Independiente.

Te puede interesar

Te puede interesar