Una buena: Lautaro Martínez finalmente podrá jugar el Mundial Sub 20

El delantero se realizó nuevos estudios en Corea que arrojaron que no tiene la tráquea fisurada y solo se trata de un traumatismo. Gran noticia para Claudio Úbeda.
lautaromartinez

A tres días del debut de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur, el DT Claudio Úbeda y el plantel argentino recibieron una noticia más que positiva: Lautaro Martínez, que había sufrido un golpe serio en el último amistoso, podrá disputar la copa del mundo finalmente.

Una de las grandes figuras del Sub 20 recibió hoy el alta médica tras comprobarse que únicamente sufrió un traumatismo de tráquea en el partido jugado en Vietnam el domingo último.

El delantero de Racing fue evaluado en el Presbyterian Medical Center, un centro médico de alta complejidad de la ciudad coreana de Jeonju, y los médicos lo autorizaron a reincorporarse a las prácticas junto al resto del plantel albiceleste tras comprobarse que no había sufrido fisura de tráquea.

Argentina integrará el Grupo A del certamen y debutará frente a Inglaterra el sábado a las 4.30 de nuestro país, luego jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju.

Te puede interesar

Te puede interesar