Por los penales, el Rojo se quedó con el duelo ante Camioneros

En un partido con muchos condimentos externos, Independiente venció por penales al cunjunto del Federal B y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Con un marco impactante en las tribunas del estadio de Quilmes, Camioneros le jugó de igual a igual a los de Holan, que no estuvieron finos para definirlo y tuvieron que sufrir más de la cuenta.
independiente-camimoneros

Un duelo entre uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, sudamericano y mundial, frente a otro del Torneo Federal B, tendría escasa relevancia de no ser por tratarse de una "guerra" familiar: Independiente, presidido por Hugo Moyano, contra Atlético Camioneros, fundado por el mismo Hugo Moyano para el sindicato que comanda su hijo Pablo.

De todas maneras, la diferencia de categoría lejos estuvo de quedar plasmada, más allá que Holan decidió incluir a varios experimentados en su formación inicial, luego de ganar el clásico de Avellaneda, además del esperado regreso de Leandro Fernández, el más incisivo. El equipo gremial, con el apoyo de miles de afiliados y con un enorme sacrificio, por momento lo puso contra las cuerdas y mantuvo el 0-0 hasta el final.

Ya en los penales, Campaña le daba ventaja al Rojo al detener el tiro de Navarro, pero todo se igualó cuando Meza mandó la pelota a la tribuna y recién en la serie de uno contra uno apareció nuevamente el arquero uruguayo para desviar el remate de Gianaschi. Toledo finalmente sentenció para los de Holan, que avanzan no sin antes sufrir a los 16avos de final de la Copa, para que festejen los Moyano. Y sufran los Moyano.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Te puede interesar

Te puede interesar