Juventus venció a Lazio y es campeón de la Copa Italia

El equipo de Higuaín y Dybala consiguió el primero de los tres títulos que tiene en juego. Con goles de Dani Alves y y Bonucci. Primer título del triplete que sueñan en Turín: restan la Serie A y la Champions League.
juventus

Juventus encara la recta final de una temporada que puede ser perfecta. Líderes en la Serie A y finalistas en la Champions League, la Vecchia Signora hoy fue por su primer título: la Copa Italia.

En el Estadio Olímpico de Roma ante Lazio, los de Turín volvieron a demostrar su juego tan característico: efectividad en el arco contrario y seguridad en el propio.

A los doce minutos de la primera parte, un centro perfecto de Sandro encontró la subida al segundo de palo de Dani Alves, quien de primer toque -imperfecto- abrió el marcador para el favorito. Casi diez minutos después, Leonardo Bonucci convirtió también de una asistencia de Sandro: el defensor encontró un pase de cabeza y estiró la ventaja.

Sin turbulencias y con el encuentro totalmente controlado, los de Massimiliano Allegri lograron el 2-0 final, vencieron a la Lazio y alzaron la Copa Italia, el primer peldaño del triplete que podría ser en Turín.

Te puede interesar

Te puede interesar