El Real goleó al Celta con otro concierto de CR7 y se encamina al título

Un nuevo doblete del astro portugués dejó al Real Madrid a un paso de conseguir un nuevo título. Esta vez la víctima fue el Celta del "Toto" Berizzo. De esta forma, al equipo de Zidane le basta un empate ante el Málaga el domingo para ser campeón.

Cristiano Ronaldo. Una vez más. El astro portugués se ha encargado de encarrilar la vital victoria del Real Madrid ante el Celta (1-4) con un brillante doblete que deja el título liguero para los blancos a solo un punto, con lo que un empate en Málaga este domingo haría campeón a los de Zinedine Zidane.

Apareció Cristiano Ronaldo en los momentos que hacen más daño a los rivales: al inicio del partido, con un zurdazo sensacional, inalcanzable para Sergio Álvarez; y nada más comenzar el segundo acto, con otro disparo de zurda tras una espectacular galopada de Isco Alarcón.

A pesar de la ventaja de dos goles el Real Madrid sufrió una desconexión que le hizo encajar un gol, obra de Guidetti. Iago Aspas fue expulsado instantes antes de manera polémica -por simular una caída en la que realmente hubo contacto con Sergio Ramos-, pero el punta sueco tuvo la ocasión de acercar al Celta con un tanto que levantó a Balaídos.

Pero la emoción duró dos minutos, los que tardó en aparecer Marcelo por la banda izquierda y servir en bandeja el tercer gol del Real Madrid a Karim Benzema, que aguardaba en el área pequeña para presentar el pie derecho y sentenciar el encuentro.

Todavía quedaría tiempo para un gol más, el de Toni Kroos. El alemán aprovechó una jugada en el área para recortar a un zaguero, acomodarse el esférico y batir a Sergio Álvarez, que a pesar de encajar cuatro goles ha salvado al Celta de una goleada mayor.

Así las cosas, el Real Madrid consigue una victoria que le acerca más que nunca al título de Liga, que se queda a solo un punto. El conjunto blanco será campeón con un empate en Málaga este domingo.

Te puede interesar

Te puede interesar