César Aguirre, DT de Liniers, en Pelota Al Pie: "En la D se dificulta mucho jugar entre semana"

Entrevistas 28 de septiembre Por
El entrenador de Liniers habló en exclusiva con Pelota al Pie y dio su opinión con respecto a las dificultades que enfrenta la categoría D cuando le toca jugar partidos entre semana. "Los jugadores de cada equipo tienen otros compromisos laborales y por eso se les complica jugar los días de semana", explicó.
Aguirre
Los equipos del ascenso fueron noticia tras posar para una foto con una bandera que reclamaba porque los equipos de la Primera D deben jugar los días de semana cuando la mayoría de sus jugadores tienen otros trabajos en esos horarios. "Al principió la situación me sorprendió" dijo César Aguirre por la viralización que tuvo la noticia. "Es normal que pasen estas cosas, la D es una categoría amateur en la cual los jugadores de cada equipo tienen otros compromisos laborales y por eso se juntaron para hacer saber que se dificulta jugar los días de semana".
Al mismo tiempo el entrenador reconoció que la directiva de la AFA hay que acatarla ya que la entidad madre del fútbol argentino es la que organiza los torneos, pero también aceptó que vendría cómodo un cambio de programación para los fines de semana.

El técnico de "la Topadora del Oeste" contó además que hay muchos casos de futbolistas que se les dificulta incluso la asistencia a los entrenamientos. "En esta categoría no hay contratos, es amateur. Sólo se cobran viaticos y alguna ayuda".
Escuchá la nota completa de @PelotaPie

Te puede interesar

Te puede interesar