Germán Lux "No tengo que opinar yo si River sale a buscar un arquero"

Superliga 15 de noviembre Por
Germán Lux aclaró que respetará lo que decida Gallardo en el mercado de pases, pero remarcó que jamás se rendirá ni dejará de buscar adueñarse del puesto.
LUX

¿Llegará un arquero a River el año que viene? El tridente Lux-Bologna-Batalla no convenció en lo que va del semestre, por lo que el hincha pide -en su mayoría- incorporar otro competidor.

Consultado al respecto, Poroto aclaró que no influirá en la decisión del cuerpo técnico para el próximo mercado de pases.

"En esas cosas no me meto, soy muy respetuoso. No tengo que opinar yo si River sale a buscar un arquero. Nunca me metí ni me voy a meter ahora", comentó en diálogo con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

"Lo que puedo decir es que yo disfruto de la posibilidad que me dio Marcelo. Eso lo tomo y no quiero que se me escape, me aferro muchísimo a eso. No me rindo nunca, no bajo los brazos. Soy un privilegiado de seguir jugando y compitiendo en un club como River", agregó.

De momento son sólo rumores, pero Franco Armani volvió a aparecer en la órbita del Más Grande y Lux sabe que el arco es el centro de la polémica en el Mundo River, pero no se da por vencido.

Te puede interesar

Te puede interesar