Argentina campeón del Sudamericano Sub 15

Selección 20 de noviembre Por
El conjunto comandado por Diego Placente venció a Brasil por 3 a 2 y se coronó como campeón del Sudamericano Sub 15, título que se obtiene por primera vez en la historia.
sub15

Todos los amantes del fútbol han soñado, aunque sea de niños, jugar en la Selección Argentina. Y la camada 2002 del Sub 15 nacional tuvo no sólo esa oportunidad de representar al país frente al mundo, sino también gritar bien fuerte campeón. Con tan sólo 15 años, estos chicos cumplen el sueño de todo argentino, y dejaron el corazón en la cancha por la Celeste y Blanca. 

Fue un primer tiempo muy parejo, ambos equipos nos tuvieron grandes apróximaciones al arco rival, pero la Verdeamarela logra ponerse en ventaja a los 33 minutos luego de un tiro libre que Kaio Jorge transformó en gol.

Toda la acción se presentó en el complemento cuando a dos minutos del comienzo Brasil se pone 2 a 0. A pesar de la diferencia en el marcador, Argentina no bajó los brazos y en tan sólo dos minutos, a los 4 y a los 6, equipo de Diego Placente llega a la igualdad gracias a los goles de Matías Palacios y Matías Godoy, respectivamente. Pero la felicidad extrema llegó a seis minutos del final cuando Bruno Amione, de cabeza, convirtió el 3 a 2 que le dio el título a la Selección Nacional.

Te puede interesar

Te puede interesar