River encontró los goles y el aire que necesitaba

Superliga 23 de noviembre Por
Con un cabezazo del colombiano Borré y un penal del "Pity" Martínez, ambos en el segundo tiempo, el equipo de Gallardo ganó 2 a 0 a Unión en el Monumental y volvió a sonreír luego de varias frustraciones.
borre

Tras sufrir y jugar mal, el ingreso de Rafael Borré en el segundo tiempo le dio otro aire ofensivo a River. Un gol de cabeza en el peor momento del equipo y un penal que le hicieron y que convirtió "Pity" Martínez, abrieron el juego y sacaron al equipo de seis fechas sin ganar en la Superliga. Fue 2 a 0 en favor del conjunto de Marcelo Gallardo, en el Monumental, en un partido adelantado por la 12° fecha de la Superliga.

Jugar sólo por los puntos y lejos de la punta a River le causa un problema de identidad que lo pone lento y tedioso. Eso le pasaba ante Unión que lo dominaba y estaba cerca de ganárselo, pero con un par de buenas atajadas de Bologna y dos apariciones de Borré pudo sacudirse la modorra. Así, tras una serie de golpazos, el equipo del Muñeco pudo ganar, que era lo que más necesitaba para poder recuperar un poco de terreno en un torneo local donde quedó lejos hace rato.



 



Te puede interesar

Te puede interesar