Las pelotas paradas le dieron los tres puntos

Estudiantes venció a Aldosivi por 4-1 con cuatro goles de pelota parada. Nueva victoria para los de Vivas que no ganaban como visitantes hacia siete partidos.
ald-est

Estudiantes de La Plata venció ayer por la noche al club Aldosivi de Mar del Plata por la 19na fecha del torneo de Primera División. Fue triunfo para los de Vivas por 4-1 con dos goles de Aguirregaray, uno de Dubarbier y el restante del juvenil Bautista Cascini. Con las importantes ausencias de Leandro Desábato, Facundo Sánchez, Israel Damonte y Augusto Solari, que fueron guardados para el encuentro del próximo martes por la Copa Libertadores, el conjunto albirrojo logró volver a sumar de a tres como visitante, luego de siete partidos sin poder hacerlo. Los juveniles cumplieron con las expectativas y se llevaron el merecido triunfo.

El primer gol del encuentro en el estadio Jose Maria Minella llegó a los seis minutos de la primera etapa, donde tras un centro de Sebastián Dubarbier y un rebote en el arquero del local, Matias Aguirregaray aprovechó para poner en ventaja al pincha disparando al arco desde adentro del área. Pero la alegría no duró mucho, ya que a los 24 minutos, tras una mano de Dubarbier en el área, Galvan marcó el 1-1desde el punto penal. Con empate en el marcador, el 'pincha' aceleró en busca de volver a anotar y lo logró yéndose al entretiempo 2-1 arriba tras un gol de Dubarbier. Un centro al área que nadie llegó a desviar, lo que confundió al arquero colándosele la pelota.

Ya en la segunda etapa logró anotar otros dos tantos. Tras un tiro de esquina, Toledo bajó la pelota que le quedó nuevamente a Aguirregaray, que ensayó una chilena y la clavó en un ángulo. Ya con el partido casi definido 3-1, el juvenil categoría 97 Bautista Cascini anotó el definitorio 4-1 de cabeza, tras un corner. El hijo de Raúl Cascini, quien se encontraba en la cancha, le dio el mejor regalo de cumpleaños anotando recién en su primer partido como titular.

Fue victoria 4-1 para los dirigidos por Nelson Vivas, que quedaron a tres puntos del puntero Boca, que aun no jugó su partido. Ahora los cañones apuntan al duelo ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores, el día martes desde las 21 hs en el Estadio Ciudad de La Plata.77

Te puede interesar

Te puede interesar