Newell's le ganó a Arsenal en el Viaducto y va por la punta

Con gol de Maxi Rodríguez a los 39 del primer tiempo, el equipo rosarino se llevó los tres puntos de su visita a Arsenal y no resigna su ilusión de pelear el título.

Newell's le ganó esta tarde a Arsenal en condición de visitante y de esta manera alcanzó su cuarta victoria en los últimos seis partidos para quedar como inmediato perseguidor del líder Boca.

La Lepra no superó a los de Sarandí en el trámite del juego, pero con una jugada le alcanzó para llevarse los tres puntos a Rosario. Maxi Rodríguez intentó una jugada preparada a la salida de un tiro libre pero le salió mal, sin embargo el rebote favoreció a la Fiera que remató de afuera y, beneficiado por un desvío, le complicó la existencia a Pablo Santillo.

La pelota superó al arquero, pegó en el travesaño, picó, volvió a dar en el horizontal para volver a bajar. Cuando el juez de línea ya corría hacia la mitad de la cancha -a pesar de que la sensación era de que la pelota no había entrado-, Santillo logró despejar pero de todas maneras se la dejó servida a Ignacio Scocco, que por las dudas remató para asegurar el gol, que el árbitro le otorgó a Maxi Rodríguez.

En el complemento, Arsenal dominó gran parte del tiempo la pelota, hizo sufrir a Newell's y merodeó el arco de Pocrnjic, pero nunca supo encontrarse con el empate y la Lepra terminó festejando para quedar, al menos hasta que juegue Boca, a dos puntos de lo más alto de la tabla.

Te puede interesar

Te puede interesar