Independiente gustó y goléo en Paraná

El Rojo vapuleó 5-0 a Patronato y logró así su primer triunfo oficial en 2017 y el primero desde que Ariel Holan es su entrenador.
ind-pat

Independiente visitaba a Patronato en Paraná buscando lograr no sólo su primer triunfo desde que Ariel Holan asumió como entrenador, si no también la primera victoria oficial de 2017. Enfrente, el durísimo equipo de Forestello que buscaba hacerse fuerte en su cancha.

A pesar de ello, el conjunto de Avellaneda se puso rápidamente en ventaja gracias a un lindo tanto de Emiliano Rigoni, que la picó ante la salida del arquero. Pero, aunque Independiente fue siempre superior al rival desde lo futbolístico, debió esperar hasta el final de la primera parte para ampliar la ventaja. Fue a los 40 minutos cuando, después de una gran contra comandada por el propio Rigoni, Ezequiel Barco puso el 2-0 parcial.

En el complemento, todo fue para el Rojo que gustó y consumó la goleada. A los 61', Rigoni marcaba el segundo en su cuenta personal y el tercero de Independiente gracias a un generoso pase de Gigliotti, que podría haber pateado al arco pero se la dejó servida a su compañero. Más tarde, el Torito Rodríguez metió un bombazo para ampliar la diferencia y Albertengo puso el 5-0 definitivo que le da al Rojo 27 unidades, con dos partidos postergados.

Te puede interesar

Te puede interesar